Viajes En Marruecos Logo

Marrakech viajes de 8 dias y 7 noches

Tour de 8 días - Monumentos, cultura y desierto



Viaje a Marrakech, ciudades imperiales y el desierto del Sahara durante 8 días.


Si eres de los que buscan un circuito donde puedes disfrutar del patrimonio de las antiguas ciudades imperiales de Marruecos y saborear la cultura, la forma de vida del país, mientras vives las aventuras y los hermosos paisajes que ofrece el desierto, este 8- viaje de un día al desierto desde Marrakech diseñado para ti. De todos los viajes a Marruecos que organizamos, este es uno de los rincones más equilibrados, perfectos para conocer los rincones más enigmáticos del país del norte de África. En este viaje a Marrakech, las ciudades imperiales y el desierto, cruzaremos el puerto de montaña de Tichka para comenzar nuestra aventura en el desierto del Sahara. Allí visitaremos antiguas aldeas bereberes, grandes palmerales, hamadas y algunas de las Kasbahs más importantes de Marruecos, como la de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Conoceremos las grandes dunas doradas de Merzoga e incluso dormiremos en carpas tradicionales bajo el cielo estrellado del desierto. Después de eso, llegará el momento de descubrir el Marruecos más monumental. Visitaremos las hermosas ciudades imperiales del país y descubriremos sus secretos, así como la gran mezquita de Casablanca.




Lea más detalles sobre el tour de 8 días por el desierto desde Marrakech a Casablanca a través del Sahara:

https://www.moroccotoursagency.com/es/viaje-de-8-dias-desde-marrakech-al-desierto-del-sahara-merzouga

----- Para cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento----------- -

Sitio web: https://www.moroccotoursagency.com/es/

Correo electrónico: MoroccoToursAgency1@gmail.com

Teléfono: +212651141942

WhatsApp: +212 697 728 972

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Categorías y etiquetas:






























Aucun commentaire

Fourni par Blogger.